Deutsch Englisch Spanisch Russisch

Galería de Arte. Teseguite. Lanzarote.


El Museo de Piratería en el Guanapay

Por encima de Teguise, la antigua capital de la isla, destaca el Catillo de Santa Bárbara, eplazado sobre la montaña de Guanapay a 445 metros de altura sobre el nivel delmar. La vista panorámica desde este lugar es magnífica. Si dirigimos nuestra mirada hacia el pueblo de Teseguite, y con buena vista se puede distinguir la Galería de Arte con sus patios y jardines.

Nuestros Visitantes son Bienvenidos

Cuando transitamos por la carretera principal de Teseguite llama la atención una Finca en la diversos detalles decorativos están esparcidos por el terreno: una gran bola azul, una figura humana también azul, sentada sobre el muro y cazadores del sol parecidos a flores. Dos letreros, ATELIER y CERAMICA, indican las entradas donde desarrollamos nuestra producción artística. Aquí se puede contemplar los trabajos de Anneliese Guttenberger: cuadros, aguafuertes, poster y postales,  esculturas etc. Además se exponen mis propios trabajos salidos de mi taller de cerámica.

Un Ambiente Personal

En esta casa rural, que hemos restaurado y transformado a lo largo de los años, está la exposición, dispuesta en diferentes salas y patios. De esta manera se puede pasear por estas áreas y también por los talleres y jardines. En este ambiente pleno de personalidad, uno puede contemplar no sólo la obra final artística, sino también su lugar de inspiración y desarrollo,  así como entablar conversación con los creadores de la misma.


Stefan Schultz

Taller de Cerámica
Avenida Acorán 43-45
35539 Teseguite, Lanzarote

tel. 928 845650 - móvil 650 423 737

e-mail: teseguiteschultz@yahoo.de

desde el extranjero: 0034 928 845650
abierto: lunes - viernes 11.00 - 17.00 h